Abastecimiento
Cantidad y calidad
Garantizar el abastecimiento de agua en calidad y cantidad suficientes es cada vez más complejo. La menor disponibilidad de recursos naturales nos obliga a realizar una importante labor de mejora de las infraestructuras, con objeto de, reducir pérdidas en las redes, pero también, mejorar la capacidad de potabilización de las ETAPS, proporcionando a la población agua de calidad en cantidad suficiente.
Mejora de las infraestructuras
Desde MásMedio apostamos por la automatización de las infraestructuras y la renovación de las mismas como vía de mejora de los rendimientos de los servicios de abastecimientos, reducción del Agua No Registrada y protección de los recursos disponibles.
Garantizar el equilibrio económico
Para garantizar el equilibrio económico de los servicios de abastecimiento, el Consorcio MásMedio aplica una tasa provincial que cubre todos los costes necesarios, incluyendo además los costes de inversión para la renovación de infraestructuras.
Inversión finalista retorno económico a los servicios
El Consorcio reinvierte los ingresos obtenidos de la tasa en sufragar los costes de las obras e inversiones necesarias en las instalaciones existentes o de nueva construcción.